Los corredores se concentraron con el fin de preparar la nueva temporada

Pistoletazo de salida para el nuevo proyecto junior del Zamora Enamora Cycling Team que este fin de semana llevó a cabo la primera concentración del 2024 con el fin de comenzar a preparar la temporada ciclista a la que apenas queda poco más de un mes y medio para que eche a andar.

Los siete integrantes del conjunto juvenil se reunieron en el Hotel Restaurante Casa Aurelia de Villaralbo, uno de los patrocinadores de la estructura ciclista, desde donde llevaron a cabo los primeros kilómetros en bicicleta juntos, siendo dirigidos en todo momento por Manuel Campesino y Juan Ramón Barajas. Este último, que será el director del equipo junior durante toda la campaña, se muestra contento con esta toma de contacto inicial: “Me ha encantado ver las ganas de los chicos y la ilusión con la que afrontan esta aventura. Nos han transmitido tanto a Manu como a mí una enorme energía. A pesar de la lluvia y el frío hemos podido hacer casi un centenar de kilómetros en los que hemos podido ver muy buenas maneras en cada uno de ellos, aunque hay muchas cosas que pulir y con las que seguir trabajando”.

Álvaro García, Marcos Morla, Emilio Llamas, Jairo Carrero, Sergio López, Alejandro Hernando y Manuel Sanabria serán los encargados de defender los colores del Zamora Enamora junior, destacando la presencia de Marcos, Jairo y Sergio como los tres corredores zamoranos del equipo. “Les hemos dejado claro que lo que queremos de ellos es que aprendan y crezcan como personas y como ciclistas, ya que la mayoría de ellos son juveniles de primer año. Lo de menos ahora mismo serán los resultados. Deseamos verles progresar y que puedan ser en un futuro nuestros pilares del equipo élite y sub-23”, señalaba Manuel Campesino, responsable principal del Zamora Enamora Cycling Team.

La siguiente concentración tendrá lugar el fin de semana de carnaval, alrededor del 10, 11 y 12 de febrero, en el que ya podrán llevar a cabo entrenamientos mucho más específicos y una convivencia más larga, justo unas pocas semanas antes de arrancar con el calendario competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí