El proceso está previsto que dure algo más de un mes para que el cierre de las actuales instalaciones sea lo más breve posible

El concejal de Promoción Económica, David Gago, ha anunciado este martes que en estos días arrancará el traslado de los puestos del Mercado de Abastos a la carpa provisional situada frente a los institutos, en la calle Santiago Alba Bonifaz, cuyos trabajos de construcción acaban de terminar.

Gago ha explicado que el traslado de los puestos se realizará de forma gradual, de tal forma que el cierre de los actuales puestos sea el más corto posible y los efectos perjudiciales del traslado afecten lo menos posible a empresarios y clientes.

Para lograr este objetivo se comenzarán a instalar en la carpa vitrinas, neveras y mostradores de los puestos que en la actualidad están en desuso, de tal forma que el traslado de los puestos que actualmente desempeñan su trabajo en el Mercado sea lo más rápido posible.

Se trata, ha asegurado el concejal, de conseguir que el 80 ó el 90 por ciento de los puestos de la carpa estén montados y listos para recibir a sus nuevos inquilinos con elementos de los puestos vacíos del actual Mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí