Las entradas pueden adquirirse en la taquilla y en la web del teatro.

El Teatro Ramos Carrión da la bienvenida a febrero con dos espectáculos tan intensos como diferentes. Por un lado, Wilbur y sus acrobacias dejarán a los espectadores con la boca abierta este viernes, mientras que Jimenos Band permite al respetable disfrutar en vivo y en directo de los temas de Joaquín Sabina este sábado.

Quien el pasado verano se coronara como estrella revelación del Grand Prix de TVE (sí, el de Ramón García), no habría imaginado nunca que aquellas monerías que hacía a los 5 años cuando acompañaba a su hermano en una prueba para entrar en el club de gimnasia artística de Alicante, determinaría su camino. Sin embargo, así se adentró en un mundo que ocupó cada minuto de su juventud. Entrenamientos, competiciones y una disciplina atlética le llevaron a competir al lado de nombres como Gervasio Deferr u Oriol Combarros y a estar a punto de ingresar en el CAR de Madrid. Quedarse a las puertas no le hizo cambiar de vida y Víctor Ortiz siguió entrenando y adentrándose en otras disciplinas, como el acrosport, llegando a ser campeón de España. En paralelo, se lanzó a la calle junto al malabarista alicantino Piti y fue en esas primeras actuaciones cuando nació Wilbur, leyendo folletos de propaganda 10 minutos antes de salir a escena.

El contacto con el público y las artes circenses le inclinaron hacia el circo como su ‘modus vivendi’, y de las calles de Elche. dio el salto al Cirque du Soleil como acróbata. Este viernes, aterriza en Zamora con Piensa en Wilbur, un espectáculo plagado de acrobacias, humor, y riesgo, mucho riesgo, la única manera en la que Wilbur sabe vivir. Con una técnica y un físico fuera de lo común, creará situaciones imposibles acompañado de sus peculiares amigos, Contractura, Tirón y Desgarro, para demostrar que la acrobacia no es solo un deporte. Un espectáculo que impactará en el público (literalmente) a partir de las 20.30 del viernes día 3.

El domingo 2 tampoco estará falto de intensidad en el Teatro Ramos Carrión, ya que el liceo acogerá un gran homenaje al maestro Sabina. Con este objetivo, subirá al escenario Jimenos Band, formación nacida a finales del 2009 de la mano de los hermanos Jimeno y considerada por la crítica como el mejor grupo tributo a Joaquín Sabina. La banda presenta un espectáculo 100% en vivo y en directo, con los mejores músicos del panorama nacional y con mucho humor e interacción con el público. Los hermanos Jimeno tienen a su espalda más de 1000 conciertos realizados a nivel nacional e internacional y la bendición del mismísimo Joaquín Sabina, además de otras actuaciones míticas, como los cuatro conciertos realizados entre Londres y Dublín en 2019. Su cita en Zamora comenzará a las 20.00 de este domingo.

Las localidades para estos y otros espectáculos previstos en el Teatro Ramos Carrión pueden adquirirse en taquilla (de martes a domingo, en horario de 11 a 13 y de 17.30 a 20.00) y en la web www.teatroramoscarrionzamora.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí