El nuevo entrenador del conjunto rojiblanco, sustituto de David Movilla, ha dirigido ya su primer entrenamiento

Yago Iglesias, el entrenador que viene a romper la racha negativa en la que está inmerso el Zamora CF y que sustituye a David Movilla, ha dirigido este martes su primer entrenamiento con la plantilla rojiblanca.

En su primera toma de contacto con los jugadores, Iglesias ha asegurado esta tarde que se ha encontrado con un equipo “animado” y con “muchas ganas de trabajar”. Pese a las derrotas y a la delicada posición en la tabla, el técnico se ha topado con una plantilla en la que reina “un ambiente sano” y una buena dinámica de trabajo.

Aunque al nuevo técnico le quedan apenas tres días para poner en práctica por primera vez su apuesta de juego, ante un viejo conocido como es el Real Irún, en lo primero en lo que va a invertir su tiempo el entrenador es en “hablar individualmente” con todos los jugadores para conocer de primera mano su situación deportiva y su visión de la situación del equipo y para transmitir lo que el nuevo cuerpo técnico quiere de la plantilla.

Para el técnico gallego, aunque los resultados son vitales teniendo en cuenta la situación delicada del equipo, también va a ser importante que la afición se sienta “orgullosa” del equipo y que con sus aplausos lleven en volandas al equipo. Para ello, pretende que el once sobre el césped destaque por su “intensidad” y por su búsqueda continua de la portería rival.

Lógicamente, el Zamora CF por ahora no puede aspirar a mucho más que la permanencia, aspecto sobre el que el gallego ha querido pasar de largo para dejar que sea el partido a partido el que marque la futura trayectoria del equipo.