Todos los sábados en el Aula de Estudios Orientales ‘Alas’

Los grupos de Dibujo Manga se desarrollarán a partir de ahora todos los sábados en el Aula de Estudios Orientales «Alas» de Zamora. La iniciativa ha partido de la Asociación Cultural Amigos de Asia Oriental, quien anima a todos los zamoranos interesados en el anime, a sumarse a esta iniciativa. La misma contará con la ayuda y los conocimientos de la profesora Eva Sòng.

Las inscripciones ya están abiertas, pudiendo formalizarse en el Aula de Estudios, en el teléfono 693257384 o en el correo electrónico: amigosdeasiaoriental@gmail.com

El aula comenzará en octubre desarrollándose todos los sábados por la mañana, en grupos de edad y nivel. Está ideada para todos los niveles y posibilidades, y se irán aumentando las técnicas y propuestas gradualmente.

La profesora Sóng es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Shangái, fue una de las organizadoras de la feria de Anime de la misma ciudad y gestionó los diferentes cursos de Manga organizados en Zamora, asimismo en la actualidad es profesora de idioma chino en nuestra ciudad.

El interés por la cultura de Oriente Lejano, entre el que se engloba el anime, ha crecido muchísimo en los últimos años en la región. En los últimos años ya se han realizado diferentes talleres sobre dibujo Manga en la ciudad, constituyéndose así en Zamora, hace 6 años, la Asociación Cultural Amigos de Asia Oriental, y estando en funcionamiento el Aula de Estudios Orientales en la calle Doctor Carracido 7, donde se imparten diferente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here