En dos meses los trabajos tendrían que estar terminados. Supondrá importantes modificaciones en el tráfico de la zona

Este lunes han comenzado, esta vez sí sobre el terreno, los trabajos para la instalación en la calle Santiago Alba Bonifaz del nuevo mercado de abastos provisional; que debe de permitir el traslado de los puestos del mercado de abastos a este emplazamiento temporal mientras se ejecutan los trabajos de reforma.

Esta mañana la zona se ha despertado vallada y balizada con conos, y ya han desaparecido de la zona la mayor parte de los automóviles allí aparcados.

En los próximos dos meses, según el proyecto presentado por el consistorio, se levantará en esta zona de la capital una gran carpa de 55 metros de largo por 15 de ancho, panelada en chapa y con tabicado de obra en su interior para delimitar los correspondientes puestos de los vendedores.

Hay que recordar que esta instalación provisional tendrá un coste ligeramente superior al millón de euros y debe permitir el traslado de los industriales del mercado antes de la Semana Santa.

La construcción de esta gran carpa tendrá importantes consecuencias en el tráfico de la zona, dado que lo previsto es que se eliminen dos de los carriles de la calle Santiago Alba Bonifaz, que a partir de ahora, solo serán de subida, por lo que los conductores que necesiten enlazar con la plaza Cristo Rey tendrán que rodear toda la plaza de La Marina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí