La presidente de la formación naranja dice que el presidente de la Diputación está haciendo “una labor fantástica” en Zamora

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que este viernes ha visitado la capital zamorana para apoyar con su presencia la celebración de la primera edición de la Feria Internacional del Queso, se ha mostrado convencida de la continuidad del presidente de la Diputación, Francisco Requejo, como integrantes de su partido. Arrimadas ha asegurado que está “segura” de que el presidente provincial “va a seguir siendo un puntal de Ciudadanos en Castilla y León”.

Aunque ha reconocido que la continuidad de Requejo está condicionada a la decisión que adopte el presidente provincial, la presidenta del partido naranja ha señalado que a ella “le gustaría” que siguiera al frente de Ciudadanos en Zamora, partido que está segura está reforzándose en la provincia. “Ciudadanos en Zamora se nota”, ha dicho, gracias a “una labor que está siendo magnífica” y que se ha evidenciado en situaciones tan graves como los incendios de este verano en los que el presidente de puso el frente de la gestión de la tragedia desde el primer momento. Se nota, ha afirmado, “que se está haciendo un trabajo con humildad y seriedad” que la sociedad está percibiendo.

Una buena labor que se está traduciendo en un “reconocimiento obvio e imparable” de la sociedad hacia el trabajo de Requejo al frente de la Diputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí