Comienza la cuenta atrás para una nueva edición del Mercado Solidario a favor de la Bolsa de Caridad de la Cofradía Virgen de la Concha, que durará 8 días

El 2023 volverá a cerrarse con uno de los clásicos en la capital: el Mercado Solidario a favor de la Bolsa de la Caridad de la Cofradía Virgen de la Concha. Este pequeño evento, que tendrá lugar en el claustro del Colegio Universitario, acogerá unos 15 puestos de artesanía, bisutería, ganchillo o moda, entre otras muchas cosas.

Los beneficios obtenidos en este mercado irán íntegramente destinados a cubrir los gastos de alimentación de las personas de la Casa Betania de Zamora. De esta manera, también habrá actividades complementarias para fortalecer esta recaudación, como talleres, animación infantil o una máquina de algodón de azúcar.

El día 2 de enero este claustro recibirá la visita de los pajes y también, ya el último día, habrá un sorteo de una cesta navideña que los propios productores donan. Para participar en dicho sorteo, es necesario participar en el Mercado.

Además de los productos artesanales, el evento también cuenta con miel, chocolate o mermelada para que los asistentes puedan degustar alimentos típicos de nuestra tierra, mientras se ayuda a las personas más desfavorecidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí