Agentes de la Guardia Civil han conseguido bajar el cuerpo en unas durísimas condiciones para llevarlo hasta los vehículos situados en Porto de Sanabria

Agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil con base en Puebla de Trives (Orense), junto con componentes de la USECIC de la Comandancia de Zamora, del Servicio Aéreo de León y de Seguridad Ciudadana de Sanabria han conseguido este viernes rescatar el cuerpo sin vida del piloto fallecido en un accidente de avioneta el pasado miércoles y cuya aeronave se estrelló en la Alta Sanabria, en un paraje montañoso de muy difícil acceso.

Los agentes han conseguido bajar el cuerpo de Santiago Durán, el piloto sevillano de 39 años,   hasta las inmediaciones de Porto de Sanabria, donde esperaban los coches de la Guardia Civil.

El rescate del cuerpo ha sido extremadamente complejo, debido a la dureza del terreno y de las malas condiciones meteorológicas. Los agentes han tenido que realizar una dura marcha de cuatro horas en medio de la niebla y la lluvia por la montaña hasta llegar a los vehículos estacionados en un camino cerca de Porto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí