Directiva, cuerpo técnico y jugadores reciben un homenaje tras conseguir la Copa LEB Plata

La directiva del CB Zamora, el equipo técnico y los jugadores han sido recibidos este miércoles en el Ayuntamiento de Zamora y en la diputación, tras proclamarse campeones de la Copa LEB Plata.

El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez Domínguez, y el diputado de Deportes y Juventud, Juan Del Canto Sevillano, recibieron a última hora de la mañana al equipo encabezado por el presidente y el entrenador del club, Gerardo Hernández de Luz y Saulo Hernández Bris, respectivamente, en un acto celebrado en el salón de Ppenos del palacio de La Encarnación.

Javier Faúndez ha agradecido la labor que realiza el club en la promoción del baloncesto y del deporte en la provincia, así como de los atractivos de Zamora en toda España. Ha transmitido su impulso para los diez partidos de Liga Regular que restan por disputar antes de las eliminatorias por el ascenso a Leb Oro.

Por la tarde, el concejal de deportes, Manuel Alonso, junto a los concejales de Hacienda y Obras, Diego Bernardo y Pablo Novo, han recibido al equipo después del triunfo frente al Cartagena.

El concejal aprovechó para trasladar la felicitación y la enhorabuena en nombre de la ciudad por la gesta que la consecución del título supone para el club. Además, transmitió a los jugadores, directiva y cuerpo técnico todo el apoyo de la institución para que al final de esta temporada también se pueda celebrar el ansiado ascenso a Leb Oro.

Por su parte el presidente del club, Gerardo Hernández, agradeció el apoyo de las instituciones, y se refirió al excelente momento que atraviesa el club haciendo en lo idóneo que es para deportistas jóvenes estar en una ciudad y un club que les aporta estabilidad para progresar y crecer como deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí