La Diputación Provincial de Zamora y el Ayuntamiento de Zamora se comprometieron anoche, durante la celebración del consejo general a conceder una subvención nominativa a la Asociación para el Desarrollo Zamora10 para la realización de las actividades que se estimen oportunas en el transcurso del año 2019.

Con motivo de la presentación al Consejo General del proyecto de la Escuela Nacional de Industrias Lácteas de Zamora, financiado al 100% por la Junta de Castilla y León, se solicitó a la Diputación Provincial y al Ayuntamiento de Zamora su participación presupuestaria en la puesta en marcha de una campaña de marketing, promoción, divulgación, registros de marca y diseños de la Escuela.

Ambas instituciones confirmaron su compromiso de participación en esta promoción, quedando pendiente de concretar los importes y la fórmula de participación de las dos administraciones.

Zamora10 quiso agradecer igualmente el “respaldo incondicional y financiación íntegra” del proyecto de la Escuela Nacional de Industrias Lácteas de Zamora.

Zamora10 retoma con este consejo su actividad después de parón veraniego e impulsa la gestión de los proyectos pendientes. Convocará también de forma inminente de sus grupos de trabajo, con el objetivo de ayudar y colaborar en el impulso al desarrollo de la provincia. En este sentido reitera la solicitud de urgente colaboración y participación activa de las administraciones locales y provinciales en los grupos de trabajo.