La Fundación Caja Rural de Zamora y la Diputación Provincial colabora con la jornada de teatro promovida por la Asociación

El auditorio del Colegio Universitario acogerá este sábado a partir de las seis y media de la tarde una nueva jornada de teatro de la mano del grupo Tartana de Benavente que interpretará la obra “El florido pensil” en beneficio de la asociación AZADAHI (Asociación de Familiares de Personas con TEA, TDA-H, y TGD de Zamora).

«El florido pensil» es un reflejo en clave de humor de la educación de varias generaciones de españoles de la posguerra. Basada en el libro homónimo de D. Andrés Sopeña, cinco niñas, hoy mujeres, nos descubren a través de su mirada infantil, lúcida, divertida y cargada de ironía una España «de glorias florido pensil» tal y como se cantaba en el himno nacional de entonces.

Todos aquellos zamoranos y zamoranas que deseen apoyar y sumarse a esta iniciativa podrán realizar la adquisición de entradas el miércoles, jueves y viernes en la caseta ubicada en Santa Clara nº 2 en frente de Taboada de 10:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:00h y en la Fontanería del Estal, sita en Avda. Víctor Gallego, 27, 49009, Zamora.

El donativo para esta jornada con adquisición anticipada es de 3€ y de 5€ en taquilla, destinando el importe íntegro de lo recaudado para la asociación con el fin de sufragar todos los gastos derivados de los servicios que ofrecen a los niños y adultos con autismo y TDA-H. La asociación actualmente apoya a 31 familias y tiene como objetivo ayudar a más familias este 2024, es por ello que mantiene su búsqueda activa de patrocinadores que deseen apoyar las actividades organizadas por la misma.

A.Z.A.D.A.H.I. cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Zamora, y de la Diputación de Zamora, así como con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí