La mayor parte de los ciudadanos dan pruebas de “responsabilidad, civismo y resistencia”, dice el subdelegado del Gobierno

Las denuncias por el incumplimiento de las restricciones impuestas por el control del coronavirus han bajado de manera significativa en la última semana, según la información facilitada por el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, que señala que la mayor parte de los ciudadanos dan pruebas de “responsabilidad, civismo y resistencia” a la hora de afrontar las limitaciones

En la última semana se han puesto únicamente cuatro denuncias por incumplir la restricción de un máximo de cuatro personas en las reuniones, todas ellas en la capital.

De la misma manera, han descendido respecto a la semana anterior, las denuncias por vulnerar la limitación perimetral de la comunidad y de la provincia. En ese periodo se han puesto 27 denuncias por el tránsito de vehículos de particulares, aunque se han vigilado 1.982 vehículos y 2.571 personas. En los 296 controles realizados en estaciones de tren y autobús no se ha producido ninguna denuncia.

La vigilancia de las personas que están en cuarentena, se ha fijado esta semana pasada en 284 personas y se han generado tres denuncias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí