El club pistacho quiere llenar el Ángel Nieto en el primer partido de la segunda fase

El Balonmano Zamora Enamora lanza una promoción especial para el partido de este domingo 19 de marzo, que coincide con el Día del Padre, en el que los Guerreros de Viriato se enfrentarán al EON BM Alicante a las 12:30 horas.

Cada padre que acuda al encuentro del domingo podrá llevar a sus hijos/as y no pagará nada por ellos. A sabiendas de que es la primera de las finales en esta fase por la permanencia, el Balonmano Zamora quiere que el pabellón sea una caldera en un horario atípico para los pistachos.

Por eso, para generar ese ambiente clave que ayude a conseguir el triunfo ante el EON Alicante, la directiva del Balonmano Zamora ha decidido lanzar una promoción por la cual cada padre podrá “colar” a sus hijos/as totalmente gratis. No siendo necesario retirar la entrada previamente, sino que la promoción se canjea en la propia puerta del pabellón, permitiendo la entrada libre al hijo/a que le acompañe. La promoción tampoco está sujeta a un número de hijos/as máximos, la única condición es que sean menores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí