El candidato popular aprovechó su visita para alzar la voz por el mundo rural

Esta mañana de sábado el candidato a presidente del Gobierno por el Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha visitado la localidad zamorana de Corrales del Vino para cumplir con la hoja de ruta de su campaña electoral.

Nada más llegar el candidato procedió a darse un baño de masas saludando a las personas que habían acudido a la cita. Abrazos y palmadas en la espalda que el líder ‘popular’ agradeció con la mejor de sus sonrisas.  Instantes después aprovechó para intercambiar algunas palabras con los diferentes miembros del Partido Popular allí presentes.

El alcalde de Corrales fuer el encargado de presentar a Feijoo como «el nuevo presidente del gobierno con la ayuda de todos».

Entre risas el candidato popular tomó la palabra y agradeció sus palabras al alcalde, «estoy muy contento de que me haya proclamado ya como lo que vamos a tratar de conseguir».

A lo largo de todo su discurso el orensano trató de dejar claro su compromiso tanto con el mundo rural así como con su gente. «Estoy aquí porque quiero estar con la gente, alguien que quiera presidir el gobierno de España tiene que querer a España» afirmaba Feijóo.

Este dedicó un apartado especial de su discurso para hacer mención al alcalde del municipio que hoy albergaba el acto por los espectaculares resultados cosechados en las últimas elecciones, seis concejales de siete posibles.

En último lugar el gallego quiso remarcar la campaña antagónica que está haciendo el partido socialista «tratando de huir de la gente».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí