El presidente del PP muestra su satisfacción por la “fortaleza” del partido

El presidente del PP de Zamora, José María Barrios, ha mostrado esta noche su satisfacción por los resultados electorales logrados por su partido este 23-J. Una mayoría incontestable que se evidencia en los dos diputados conseguidos, que “devuelven la normalidad” a los resultados electorales registrados en las últimas décadas y que dejan como una excepción los logrados en 2019 cuando el PP zamorano tuvo que conformarse con un solo diputado.

Barrios ha destacado la ·fortaleza” de un PP de Zamora que ha ganado en 211 municipios de Zamora, frente a los 32 ayuntamientos que se han decantado a favor de los socialistas.

Un PP que ha pasado de los 33.000 votos de hace cuatro años a sumar más de 45.000 este 23-J, ha destacado el presidente provincial.

La cabeza de lista al Congreso, Elvira Velasco, ha destacado por su parte que los resultados obtenidos por su partido evidencian que Zamora “ha dicho no al sanchismo” y ha pedido al liderl del PSOE, Antidio Fagúndez, que trabaje para que su partido no bloquee un gobierno de cambio.