Asegura que habrá “cambios normales” dentro del equipo que le acompañará en la ejecutiva

José María Barrios formalizó este jueves la única candidatura que se ha presentado para renovar la presidencia del Partido Popular de Zamora, y lo hizo presentando 475 avales de los afiliados, un número de apoyos, precisó, que habría permitido presentar seis candidaturas, ya que los estatutos contemplan un mínimo de 75.

Barrios rechazó avanzar los nombres que le acompañarán en su nuevo equipo de trabajo, aunque señaló que habrá “los cambios normales” conjugando en la directiva la juventud y la experiencia. Además, añadió,  será una directiva que representará a las distintas comarcar y al conjunto de la sociedad zamorana.

Barrio son quiso desvelar si seguirá en su equipo Mayte Martín Pozo, la actual número 2 del partido, cuya ausencia fue notoria en el acto celebrado en la sede del partido, en el que estuvo acompañado por numerosos cargos públicos como Clara San Damián, Isabel Blanco, Fernando Martínez Maillo, Jesús María Prada, Javier Faúndez, Leticia García o Alberto Castro.

El congreso del PP de Zamora se celebrará el próximo 17 de julio en el teatro Ramos Carrión de la capital.

Barrios reiteró que su objetivo será mantener las alcaldías actuales y recuperar las de la capital, Benavente y Toro, así como el procurador y el diputado nacional perdidos en las últimas elecciones.