El PP pide el voto «para que la esperanza y las inversiones vuelvan a Zamora»

Los cabezas de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia de Zamora en las Elecciones Generales del próximo 23 de julio, Elvira Velasco Morillo y José María Barrios Tejero, han presentado este viernes 7 de julio su Programa Electoral. Un programa con 265 medidas que se dividen en cinco apartados.

“Un programa serio y realista para dejar atrás bloques, bloqueos y divisiones”, ha dicho José María Barrios, presidente provincial del PP.

“Es el momento de echar a Sánchez”, ha añadido Barrios. “Nos ha engañado. Dijo que el campamento de Montelarreina sería una realidad antes de acabar la legislatura y lo único que se ha hecho ha sido desbrozar, sin que se haya ejecutado ninguna inversión”, ha lamentado.

Barrios ha explicado que pedirán el voto para que la esperanza y las inversiones vuelvan a Zamora. “Cuando gobierna el PSOE sólo hay anuncios. Nosotros tenemos un programa serio y realista, no anuncios”, ha declarado.

Un programa que Elvira Velasco ha calificado como un “contrato” con los españoles para “crecer de forma sostenible, lograr que nuestro país se convierta en el mejor lugar para vivir y formar una familia, y poder contar con instituciones al servicio de los ciudadanos y una sanidad moderna y avanzada”. Un programa con 365 medidas que busca “resolver los problemas de los españoles” por lo que ha pedido que todas las personas que quieran un cambio, vayan a votar el 23 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí