El Pabellón de la Rosaleda será la sede de un campeonato con más de un centenar de participantes

El Ayuntamiento de Benavente ha informado este lunes desde su Concejalía de Deportes que esta mañana se ha presentado el Campeonato Provincial de Kárate que se disputará este domingo en el Pabellón de la Rosaleda a partir de las once de la mañana con más de un centenar de participantes.

Un evento que ha sido presentado esta mañana en el Edificio Administrativo El Ferial donde ha participado la concejala de Deportes, Elena Justo, junto al presidente del Club Shotokan Benavente y al delegado provincial de Kárate, Agustín Madrid quien ha indicado que en el campeonato que se disputará en el polideportivo benaventano participarán categorías base entre 4 y 15 años.

Además, el delegado provincial ha añadido que este campeonato es clasificatorio para el trofeo regional que se disputará en La Bañeza, obteniendo el pase los dos primeros clasificados de cada categoría. En el certamen provincial únicamente habrá modalidad de ‘kata’ es decir, no habrá combates como sí los hay en el Campeonato de Castilla y León.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí