La actividad tendrá lugar el próximo 1 de mayo y la salida será desde el Barrio
de San Isidro

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes que el próximo 1 de mayo tendrá lugar una nueva edición del ‘Día de la Bici’ con un recorrido urbano por la ciudad que finalizará en la Plaza Mayor de Benavente donde se sortearán un gran número de regalos entre los participantes.

Desde el la Concejalía de Deportes se pretende recuperar una actividad que se había perdido con la llegada de la ‘COVID 19’ y que buscan promover el ejercicio físico en la población a la vez que se disfruta de una experiencia no competitiva por las calles de la ciudad.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles, 1 de mayo, día festivo, a partir de las once y media de la mañana con salida desde la Avenida Galicia, en el Barrio de San Isidro. La llegada está prevista a la una y media del mediodía en la Plaza Mayor donde tendrá lugar un sorteo de regalos entre todos los participantes. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse desde las diez de la mañana en la zona de salida.

Desde la Concejalía de Deportes recuerdan que el casco es de uso obligatorio durante la actividad y que todos los participantes tendrán un obsequio por apuntarse. La Concejala de Deportes, Elena Justo, ha querido agradecer la colaboración de todos los clubes, empresas y organizaciones que han hecho posible la celebración de esta actividad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí