A partir de mañana se podrán entregar las solicitudes para la reserva de espacios en la azotea del antiguo parque de bomberos

El Ayuntamiento de Benavente ha informado desde su Concejalía de Bienestar Social que, a partir de mañana, 30 de abril, se podrán entregar las solicitudes para la reserva de espacios en la azotea del antiguo parque de bomberos de Benavente para contemplar la salida de los astados del miércoles, 29 de mayo y del sábado, 1 de junio.

En total, la Concejalía de Bienestar Social ha reservado un total de 100 espacios para presenciar la salida de los astados, 50 de ellas para personas mayores de 65 años y 50 para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 65 por ciento. Las 50 plazas reservadas para personas con discapacidad incluyen la plaza del acompañante, es decir, 25 plazas para personas con discapacidad y 25 plazas para acompañante.

Entre los requisitos que deben cumplir los solicitantes se encuentra que deben estar empadronados en la ciudad de Benavente. Las solicitudes podrán entregarse en el Registro Municipal desde el martes, 30 de abril hasta el miércoles, 15 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí