Los de Saulo Hernández no pasan del empate (66 a 66) ante el conjunto levantino

El CB Zamora y el Benicarló firmaron tablas en el partido que les enfrentó este sábado en el pabellón Angel Nieto en la primera ronda del play off por el ascenso. Los de Saulo Hernández empataron a 66 ante un conjunto levantino que a punto estuvo de llevarse la victoria del pabellón zamorano.

Una igualada que deja todo pendiente para el partido que el próximo fin de semana se jugará en casa del Benicarló y que será el que verdaderamente dé el pase al play off por el ascenso. Hay que recordar que el pase a la siguiente fase viene determinado por el número de puntos obtenido a lo largo de los dos partidos, no por las victorias.

El encuentro empezó con el CB Zamora como claro dominador. Con un parcial de 23 a 10 en el primer tiempo, parecía que el Benicarló no iba a poder con los de Saulo Hernández en su propia casa. Pero los levantinos son un equipo muy fuerte, tanto físicamente como mentalmente y tienen, para colmo de males, a un gran director de juego en sus filas, un viejo conocido de la afición local, Anthony Libroia.

Al descanso la distancia de 13 puntos quedó reducida a cuatro después de un segundo cuarto todavía muy bien jugado por los locales.

Las cosas se empezaron a torcer en el tercero. El CB Zamora se atascó en ataque y cedía el rebote a los levantinos en las dos canastas. Benicarló le endosaba un parcial de 17 a 24 a los de Saulo Hernández que afrontaban el último cuarto por primera vez por debajo en el marcador, 54 a 56.

El último cuarto el CB Zamora jugó sus peores minutos del partido. Obcecado y sin acierto en los triples, solo la lucha sin cuartel bajo los aros le evitó una derrota abultada a manos de un Benicarló que pudo marcharse en el electrónico.

Un triple milagroso de Kalinicenko en los últimos segundos igualó el partido a 66 y dejó todo en el aire para el partido de vuelta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí