“La pandemia todavía convive con nosotros, no se ha ido”, recuerda

El Subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha pedido hoy responsabilidad a todos los zamoranos y zamoranas ante el fin del Estado de Alarma este próximo domingo 9 de mayo con el que desaparecen el toque de queda y las restricciones perimetrales.

“La pandemia todavía convive con nosotros no se ha ido y aunque la situación actual es mejor sobre todo por el ritmo de vacunación debemos apelar a la responsabilidad individual”, ha declarado.

Asimismo, ha querido felicitar a la mayoría de la sociedad de la provincia por su seriedad y compromiso a la hora de cumplir con las restricciones durante estos meses. Una actitud que cree que ha sido “fundamental” para el control y la contención del virus en Zamora.

Por ello, ha hecho hincapié en que “no podemos dar un paso atrás ni dilapidar lo conseguido, debemos de ser muy cuidadosos y cumplir con todas las restricciones existentes”.

Por último, ha incidido en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad velarán porque se cumpla la normativa vigente a partir del 9 de mayo y por garantizar la seguridad ciudadana y el orden público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí