Se trata de uno de los jugadores más espectaculares que han pasado por el Angel Nieto

El explosivo escolta americano se une al nuevo Innova Chef. Canda ha sido uno de los jugadores más espectaculares que han pasado por el Ángel Nieto en las últimas campañas, acostumbrando a la afición zamorana a protagonizar las mejores jugadas de la jornada.

El Innova Chef confirma otro de los rumores que le acompañaban desde el inicio de la temporada: la deseada vuelta del americano Bryce Canda. Tras confirmar esta misma semana el regreso del pivot Namdi Okonkwo, el CB Zamora ha hecho oficial la incorporación de Canda, uno de los jugadores más divertidos y eficientes no sólo de la plantilla zamorana, sino de la categoría. Canda llamó la atención de la prensa y los equipos rivales, ya que tras un pequeño período lógico de adaptación a la liga, sus números se dispararon, siendo determinante en las mejores rachas del Innova Chef.

Un extraordinario tirador, que además cuenta con una gran potencia física, lo que permite ayudar tanto en ataque como en defensa, como ya demostró la temporada pasada.

Canda, cumplirá su segunda temporada a las órdenes de Saulo Hernández, en lo que será también su segunda temporada en España. La llegada del alero, al igual que la de Okonkwo continúa siendo una incógnita para ambas partes ya que, aunque ya con el contrato firmado, la situación mundial complica los trámites necesarios para las llegadas de dos de los jugadores llamados a ser, una temporada más, claves en los esquemas del Innova Chef.