FOTO: Oscar Araujo

Las naranjas aguantaron el tipo ante el conjunto vasco hasta que el cansancio hizo mella en un equipo con pocas rotaciones

Buen partido el disputado por Zamarat Quesos El Pastor ante IDK. Las de Fran García cayeron por 70 a 58 en un partido muy igualado en el que las naranjas perdieron sus opciones de victoria en los minutos finales fruto del cansancio de unas jugadores con demasiados minutos sobre la cancha.

En la primera parte las naranjas nunca bajaron los brazos ni se conformaron con la derrota. Siempre por debajo en el marcador pero nunca a más se seis o siete puntos de distancia de las vascas, las de Zamarat llegaron al merecido descanso con un 33 a 26 que dejaba todo abierto para la segunda parte.

En el tercer cuarto Zamarat siguió y siguió luchando apoyándose en una espectacular Giddens, inmensa en defensa y también muy efectiva en ataque.

A último y definitivo cuarto las naranjas se presentaron con un esperanzador 51 a 48. Incluso, llegaron a empatar a 51 mientras los nervios empezaban a atenazar a las locales que veían como el conjunto zamorano se veía con opciones de victoria.

Lamentablemente, el cansancio acumulado tras muchos minutos en cancha de la mayor parte de sus jugadoras hizo que los fallos se multiplicaran y dieran al conjunto vasco la oportunidad de distanciarse en el marcador poco a poco hasta sentenciar el partido.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí