Cayó por 29 a 25 ante Ibiza

No pudo ser, aunque por un momento, cuando el Balonmano Zamora apretó los dientes y se acercó en el marcador dio la impresión de que los pistacho podían sacar algo positivo de Ibiza. Pero no, no pudo ser, al final, el conjunto isleño se impuso por 29 a 25 en un partido muy disputado en el que Balonmano Zamora nunca bajo los brazos.

El encuentro empezó muy igualado, con una primera parte que iba camino de terminar casi en empate. Un bajón en el juego del Balonmano Zamora permitió a Ibiza irse al vestuario con un 17 a 12 a favor impensable durante los primeros minutos.

En el segundo tiempo, Ibiza siguió ampliando su ventaja y la renta llegó a ser de seis en el marcador. La defensa pistacho se mostraba incapaz de frenar las embestidas locales y el partido parecía condenado a terminar con goleada.

Sin embargo, a falta de diez minutos para el final el Balonmano Zamora tiró de orgullo y casta y a base de apretar en defensa, logró reducir poco a poco la ventaja. Las cosas pintaban mal para Ibiza que se atascó en ataque hasta llegar a disponer de una renta mínima de 23 a 22.

El esfuerzo realizado para remontar y algunos errores puntuales permitieron a Ibiza lograr ampliar de nuevo la ventaja en el marcador. La presión asfixiante en defensa de los pistacho hasta el último segundo no tuvo su fruto y al final el conjunto zamorano cayó por 29 a 25 en un partido en el que posiblemente mereció algo más.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí