Las de Jacinto Carbajal cayeron ante el todopoderoso conjunto charro por 65 a 74

Buen partido del Zamarat Recoletas frente a Perfumerías Avenida esta tarde en el pabellón Angel Nieto. Con los desajustes y las faltas de ritmo propios de un partido de pretemporada, lo cierto es que las jugadoras de Jacinto Carbajal dejaron, por momentos, y sobre todo en el tercer tiempo, una magnífica impresión.

Empezó el partido con cierta igualdad sobre la cancha del Abgel Nieto, en la presentación del equipo ante su afición. El empate a 15 al final de los diez primeros minutos se rompió en el segundo cuarto, dominado claramente por  la visitantes, que jugaba a rachas y no lograba imponerse del todo en el marcador, que por cierto, se averió antes del descanso.

En el tercer tiempo, al que Zamarat llegaba en desventaja por 27 a 35, las jugadoras locales mostraron su mejor nivel igualando primero el resultado y llegando a dominar incluso en el marcador por 36 a 35.

Al último cuarto Zamarat llego con un empate a 47 en el electrónico y las piernas muy cansadas. La falta de acierto lógica de estas fechas acabó por decantar el partido a favor de las visitantes, que sacaron en los últimos minutos a relucir la gran calidad que atesoran sus jugadoras.

El resultado final, 65 a 74, una vez más a estas alturas de temporada es lo de menos. Lo mejor, la imagen del equipo naranja en algunas fases del partido.