Deportistas del club zamorano han competido en Canfranc, Madrid, Salamanca y Manganeses de la Polvorosa

Los atletas del Club Deportivo Zamora Corre – ADARSA compitieron este fin de semana en diferentes escenarios en Canfranc, Madrid, Salamanca y Manganeses de la Polvorosa.

El sábado, la localidad aragonesa de Cancfranc se convirtió en el epicentro del Campeonato de Trail de España Máster, una emocionante carrera de 25 km y 1800 de desnivel, que atravesó los impresionantes paisajes de los Pirineos. En la categoría Master 55, destacó la participación de Luis Ángel Fernández Sardón, quien disfrutó de esta desafiante experiencia.

El domingo, en Salamanca, se llevó a cabo la 6ª Carrera Popular Contra la Violencia de Género, en la que Antonio López Lozano demostró su compromiso al tomar la salida.

En la misma mañana del domingo, el atleta Luis Vázquez García acudía al Hipódromo de la Zarzuela de Madrid para participar en la Carrera Beer Runners 2023.

Finalmente, Manganeses de La Polvorosa fue el escenario de la primera edición del Trail Atrailvesados, una competición que atrajo a numerosos corredores. En la distancia de 22 km, Lara de Castro Casares se destacó al conquistar el primer puesto en la categoría femenina, mientras que en la distancia de 10 km, Cristina Vaquero Macías subiría al podio como 3ª clasificada en su categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí