Los deportistas del club zamorano disfrutan de un fin de semana cargado de pruebas y varios podios

Último fin de semana de agosto en el que el viernes por la tarde se celebraban dos pruebas deportivas. En el VIII Cross Popular Samir de los Caños, la que la atleta Elisa García Vara lograría cruzar la meta en 2ª posición femenina, mientras que Fina Hernández Sánchez también lograba subir al podio como 2ª en categoría Veterana C.

El mismo día, el atleta José Luis Velasco Rodríguez participaba en la primera edición Subida al Viso en la localidad zamorana de Bamba.

Ya en la mañana del sábado, en la localidad de Candeleda (Ávila) se disputaba el Trail El Guerrero – Gredos. Prueba que se encuentra incluida en el Circuito Trail Running CyL, en la que la atleta Lara de Castro Casares lograba cruzar la línea de meta en 3ª posición femenina en la distancia de 25km.

En la tarde del sábado, en la localidad de Morales del Rey se celebraba el Cross Popular Ribera del Eria, en la que la atleta Rebeca Delgado González terminaba el cross como 1ª clasificada en categoría Veterana A. También participaba Luis Vázquez García.

El domingo, en la localidad de Laguna de Duero (Valladolid) Óscar Garrote Ferrero y Luis Ángel Fernández Sardón, participaban en 39 Edición de la Carrera Popular Virgen de Villar.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí