El club está inmerso en plena temporada de competición

El Club Pádel Duero está inmerso en plena temporada, ultimando las fases regulares de las competiciones de Series Nacionales y LAPI, y a punto de comenzar la Liga por equipos PadelCyL.

En las Series Nacionales de Pádel, el primer equipo Ternera de Aliste en la categoría de Grand Slam se desplazaba en la mañana del sábado hasta Medina del Campo para hacer frente a un encuentro aplazado frente a Pinturas David González, último en la clasificación, así el equipo zamorano demostró su superioridad venciendo por 2-10. El equipo de Grand Slam finaliza la fase regular en tercera posición, pensando ya en los Play Off que se disputarán en marzo.

El segundo equipo de las SNP, Pádel Duero AENUS en la categoría de 500 también en una jornada de recuperación, recibía en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor al sólido líder de la clasificación, el H2O Búnker de Valladolid, perdiendo por 2-10. El equipo de 500 afrontará el sábado su última jornada de la fase regular, con opciones de finalizar con buenas sensaciones para afrontar los Play Off con optimismo.

En la LAPI, el primer equipo Pádel Duero Decathlon Zamora, recibía a Saque Pádel en la mañana del domingo, venciendo por un claro 3-0, victoria que les alza a la tercera posición de la tabla, consiguiendo la clasificación para los Play Off de Castilla y León.

El próximo fin de semana comienza la competición estrella para los equipos de Pádel Duero, la liga por equipos de la Federación de Castilla y León, el club zamorano participará con 5 equipos femeninos un total de 76 jugadoras, mención especial para el primer equipo Pádel Duero Caja Rural Zamora, que volverá a competir con los mejores equipos femeninos de Castilla y León e intentará hacerse un hueco en la ansiada Final Four.

El Club Pádel Duero es el club femenino con más equipos en la Liga PadelCyL fomentando cada temporada el deporte femenino en Zamora y en Castilla y León, es por ello que, durante la gala de la Federación de Pádel de Castilla y León, celebrada el sábado en Valladolid, el club zamorano ha recibido una mención especial por su trabajo con el pádel femenino en nuestra comunidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí