Los burgaleses le endosan un cruel 40 a 25 al conjunto pistacho
Partido horrible el jugado por el Balonmano Zamora este sábado ante UBU San Pablo. El conjunto burgalés le endosó un cruel 40 a 25 a un conjunto pistacho que plantó cara a los locales hasta bien avanzada la primera parte. Lo que vino después…
Los 20 primeros minutos del partido estuvieron marcados por la igualdad. O Burgos no quería hacer sangre o el Balonmano Zamora estaba inspirado. El caso es que hasta la igualada a 14, el partido parecía transcurrir por el camino del equilibrio.
Lamentablemente, la desconexión del equipo pistacho a cinco minutos para el final del primer tiempo permitieron a UBU marcharse en el marcador con un 21 a 14 que a juzgar por los visto en el partido parecía demasiada distancia.
Del segundo tiempo poco hay que decir. Que Burgos destrozó sin piedad al Balonmano Zamora y que la relajación de los locales en los diez minutos finales impidieron una marcador aún más escandaloso.
Los pistacho no bajaron los brazos en ningún momento, pero no había nada que hacer en una tarde tan nefasta.
Solo Jaime con cinco goles y Cubillas con cuatro mantuvieron el tipo en ataque en un partido donde no brilló casi nadie.