La entidad ha formalizado 1.296 préstamos preferenciales agrícolas de la Junta de Castilla y León por la sequía

Caja Rural de Zamora, una vez más continua con su compromiso con el sector primario de Castilla y León formalizando un total de 1.296 préstamos bonificados bajo la orden AGR/1022/ de 21 de agosto, por un importe de 56.8 millones de euros.

En la provincia de Zamora la caja dota de 35.5 millones de euros a explotaciones agrícolas y ganaderas que representa un 78.40% del importe a nivel provincial.

En Valladolid, la entidad no es ajena a brindar este apoyo al mundo rural y concede 11.6 millones de euros en el sector que supone un 17.51% del concedido en toda la provincia.

En la provincia de León la cooperativa de crédito comprometida con el mundo rural otorga 9.6 millones de euros que supone un 17.51% del total de la provincia.

Los clientes tendrán un asesoramiento personalizado por parte de los técnicos-especialistas para que puedan conocer todos los detalles y líneas disponibles y poder impulsar así su negocio. La Entidad pone a disposición de agricultores y ganaderos de esta comunidad los 106 puntos de atención al cliente en la provincia de León, Madrid, Orense, Valladolid y Zamora con un soporte técnico profesional del ámbito agrario para solicitar la PAC 2024.

Desde el 1 de febrero y hasta el 30 de abril de 2024 la cooperativa de crédito ayuda a tramitar la solicitud única de la PAC 2024 con la experiencia en gestión y tramitación con un servicio adaptado a las nuevas necesidades del sector.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí