La Entidad lanzó en marzo una campaña de donativos a favor de los damnificados por la guerra en Ucrania aportando los primeros 40.000 euros a través de la Fundación Caja Rural

Mañana martes, día 5 de julio, a las 11,30 horas, en la Sala de Prensa de Caja Rural, Avenida Alfonso IX Nº 7, 3ª planta, tendrá lugar la entrega a Cáritas del cheque con el importe recaudado en la Campaña de apoyo a Ucrania de Fundación Caja Rural.
A la misma asistirán el Director General de Caja Rural de Zamora, D. Cipriano García Rodríguez, y el Presidente de Cáritas Regional de Castilla y León, D. Antonio J. Martín de Lera.
Desde Fundación Caja Rural de Zamora, se puso en marcha esta campaña para la recaudación de fondos a favor de Ucrania, con el fin de realizar acciones de ayuda humanitaria ante la situación de Crisis por los graves efectos debidos a la situación de guerra que están sufriendo. El objetivo principal es apoyar y dar la máxima cobertura a las necesidades de la población más necesitada, por mediación de CÁRITAS y con el apoyo de Fundación Caja Rural que ha aportado los primeros 40.000€.