Los diez afortunados han recibidos sus tarjetas regalo para gastar sus premios en los establecimientos clientes de la Caja

La sede central de Caja Rural ha acogido este jueves la entrega de los 20.000 euros en premios otorgados por la entidad de crédito a los ganadores de la campaña de Navidad.

Los seis ganadores del sorteo recibieron otras tantas tarjetas regalo cargadas cada una con los 3.000 euros comprometidos por la Caja. Los cuatro ganadores del concurso organizado por Instagram han recibido otras tantas tarjetas cargadas con 500 euros cada una.

En total, han sido 20.000 euros que la Caja Rural ha repartido entre diez de sus clientes y que certifican el éxito rotundo de una campaña de promoción del comercio zamorano que ha hecho historia y que ha multiplicado las ventas y las operaciones bancarias en cifras extraordinarias.

El responsable de Comunicación de la Caja, Narciso Prieto, ha agradecido a todos los zamoranos que participaron en la campaña su fidelidad a la entidad de ahorro y ha destacado el espectacular éxito de una campaña en la que han participado más de 2000 establecimientos  y decenas de miles de clientes.

Prieto ha recordado que gracias a esta campaña aumentaron un 150% las operaciones bancarias a través de las tarjetas Caja Rural y que el volumen de ventas se disparó un 20% en unos meses muy importantes para el comercio zamorano.

Hizo mención también el responsable de Comunicación de la Caja la importancia de la Plaza de Los Sueños, el espectacular montaje de luz y sonido montado en la Plaza de La Marina, como elemento dinamizador de la vida social y económica en la ciudad por el movimiento de gente que propició. Gente, ha dicho, que llegaba de toda la provincia para vivir ese espíritu navideño y gente que hizo que las calles de la ciudad este año estuvieran más animadas que nunca.

Prieto has insistido en el ADN “plenamente zamorano” de la Caja Rural y ha avanzado que ya se está trabajando en una campaña para impulsar el comercio para las Navidades de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí