El conjunto zamorano se fija como objetivo prioritario esquivar la fase de descenso

El CB Zamora afronta una nueva temporada en LEB Plata y lo hace de nuevo con el patrocinio principal de la Caja Rural de Zamora. Este lunes, el director de Comunicación de la entidad, Narciso Prieto, ha expresado la satisfacción de la Caja por “dar continuidad” a un patrocinio que está colaborando a consolidar un proyecto deportivo que año tras año mejora sus expectativas.

Prieto ha destacado el trabajo que desde el CB Zamora se ha realizado para afianzar el club tanto desde el punto de vista deportivo como económico, sin olvidar también el trabajo de cantera.

Alejandro Iglesias, gerente del CB Zamora, ha agradecido el apoyo recibido desde la entidad de crédito un año más y, sobre todo, la confianza que desde la Caja se ha depositado en un club que un año más volverá a tener como principal objetivo consolidarse en LEB Plata.

Iglesias ha señalado que la categoría esta este año “super complicada” por la entidad de los rivales y su potencial económico, por lo que la meta debe ser esquivar los puestos de descenso. Todo lo que sea no pasar problemas con la categoría estará bien”, ha afirmado.

El club, además, ha anunciado que está a punto de cerrar la plantilla, aunque busca un pívot con el que reforzar el juego interior del equipo.