La entidad de crédito apuesta una vez más por apoyar un equipo que este año se ha fijado como objetivo ascender a Plata

Caja Rural ha renovado este año, y ya van diez, su apoyo al River FS Femenino. Una colaboración que ha permitido al club zamorano convertirse en un referente en el deporte de cantera en toda la provincia y que poco a poco trata de alcanzar cotas más altas en el deporte de base y en el deporte femenino.

Un apoyo que Narciso Prieto, responsable de Comunicación de la entidad de crédito ha justificado por el “trabajo extraordinario” que el club ha realizado siempre a la hora de promover el deporte base.

Un club que como ha recordado este mañana su presidente, Ventura González, está abierto a posibles colaboraciones con otros clubes para unir medios y esfuerzos en la promoción del deporte entre los más pequeños.

Un trabajo con la base que no significa que el club no tenga importantes ambiciones deportivas. Este año el River aspira de nuevo a todo con su equipo femenino, que hasta en dos ocasiones ha tenido a tiro el ascenso a Plata. Quieren que esta vez a la tercera vaya la vencida y por fin se pueda conseguir la meta por la que trabajan las chicas del River FS.