Un año más, ya son más de 20, el Club contará con el respaldo de la entidad para toda la promoción de los equipos de cantera

Caja Rural Zamora volverá a dar su nombre al equipo de Liga E.B.A. que esta temporada defenderá los colores del Zamarat Virgen de la Concha.

Un apoyo que viene de largo y que tendrá igualmente su continuidad en los equipos de base que el club ha inscrito en las competiciones autonómicas masculinas para esta campaña por lo que el verde y el amarillo serán nuevamente el estandarte de las jóvenes promesas zamoranas.

Una temporada que se presenta muy incierta debido a la pandemia que ya obligó a suspender la parte final del pasado ejercicio y que pone muchos interrogantes de cara a un futuro cercano. A pesar de todo ello, las plantillas de los equipos ya se están configurando y se comienza a programar en base a los diferentes escenarios que se pueden plantear dependiendo de la evolución de los contagios.

El conjunto zamorano ya ha iniciado las gestiones para confeccionar el cuerpo técnico y un plantel de jugadores de garantías de cara a este periplo. Lo primero de todo será la confirmación definitiva del nuevo entrenador, toda vez que Nacho Domínguez ha pasado a desempeñar sus nuevas funciones dentro de la estructura recién creada.

Todo ello será posible gracias al compromiso y fidelidad de una Caja Rural que supera ya la veintena de temporadas al lado del club zamorano y que junto con la Excma. Diputación son el sustento principal en el que apoya su estructura.