El club pistacho impulsa una nueva campaña de socios

Un año más la Caja Rural de Zamora apoyará al Club Balonmano Zamora en su nueva andadura en la División de Plata del balonmano español. Este viernes se ha presentado en la oficina central de crédito un patrocinio que incluye no solo el apoyo al primer equipo, sino también a las categorías inferiores y los equipos femeninos.

Por otra parte, el club ha presentado una nueva edición de su campaña de socios, con la que pretende de nuevo llenar las gradas del pabellón Ángel Nieto.

Los abonos de tribuna tendrán un precio de 80 euros, teniendo un coste de 70 los de preferencia. El abono joven valdrá 30 euros, y el familiar (que incluye entradas para dos adultos y un menor) 120 euros.

100 euros será el coste del abono denominado ‘Protector’, que incluirá entradas para los partidos de Copa del Rey. El ‘Protector Premium’ incluirá, por 125 euros, los partidos de Copa del Rey, un pin y la camiseta del primer equipo.

Los abonos saldrán a la venta este fin de semana en el Café Universal y el Hache Shop, y a partir del 12 de septiembre en el Kioko de La Marina.