La presidenta de los veterinarios de Zamora, Elena Laguno Crespo y el director general de la entidad, Cipriano García Rodríguez, se reúnen para renovar el acuerdo de colaboración

Durante la mañana de hoy, 30 de abril de 2024, en la Central de Caja Rural de Zamora, la residenta del Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora, Elena Laguno Crespo, y el director general de Caja Rural, Cipriano García Rodríguez han protocolizado la renovación del convenio de colaboración entre ambas partes.

La renovación del convenio, como en años anteriores, pretende favorecer las relaciones con el propio Colegio, así como con los más de 350 colegiados. Ambas partes se podrán beneficiar de las ventajosas condiciones que Caja Rural de Zamora ofrece a este colectivo, que abarca toda la gestión bancaria y financiera que ambos interesados deseen tramitar, de forma ágil, comprensible y dinámica: Banca electrónica, Planes de Pensiones, Fondos de Inversión, Hipotecas, etc.

En la firma del convenio Cipriano García, manifestó su satisfacción y agradecimiento por la renovación de este acuerdo.  Expresó el apoyo al Colegio Oficial y a los profesionales veterinarios en todos sus ámbitos laborales y sociales, tan necesarios en una provincia como Zamora.

Elena Laguno, mostró su agradecimiento público a la entidad, por el apoyo directo y continuado al colectivo profesional. Señaló las grandes posibilidades de colaboración del Colegio junto a Caja Rural de Zamora en diferentes ámbitos de actuación en un futuro próximo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí