El club benaventano militará un año más en la Segunda División del Fútbol Sala nacional

Atlético Benavente y Caja Rural de Zamora caminarán de la mano una temporada más, Caja Rural de Zamora será  de nuevo, para la temporada 2022/23 el Sponsor Principal del Club llevando su nombre por toda la geografía española.  Una colaboración que ha ido creciendo y estrechándose a lo largo del tiempo, siendo ya la espiga una imagen habitual en las equipaciones del Club.

Desde Caja Rural, Narciso Prieto Martín, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales,  ha destacado el orgullo que supone poder ayudar en sus fines al Atlético Benavente, ya que este club es ya «el faro deportivo» de la localidad, contando con una afición inigualable, y en estos momentos con una gran proyección deportiva y promocional  de la ciudad y comarca benaventana.

Desde el Club, su Tesorero y Director deportivo; Ángel Manteca Regueras, ha agradecido públicamente la implicación y apoyo incondicional de Caja Rural con el deporte benaventano, zamorano y en particular, con el club Atlético Benavente. “Es un orgullo llevar en el pecho la espiga y marca de nuestra Caja, desde Benavente queremos resaltar la enorme satisfacción que nos produce este acuerdo”, ha señalado.