La campaña arrancará el día 1 de diciembre y finalizará el 6 de enero

Por cuarto año consecutivo, la Caja Rural de Zamora vuelve a regalar a sus clientes el 10 % de las compras que realicen en los 1.000 establecimientos participantes en esta promoción. Tras el éxito de años pasados, la Caja vuelve a llevar a cabo esta iniciativa con dos objetivos claros: premiar a los clientes de la entidad por un lado, y por el otro, darle un empujón de altura al sector.

De esta manera, todos aquellos clientes que paguen con su tarjeta en estos establecimientos, se beneficiarán del descuento. Eso sí, se aplica hasta un máximo de 500 euros, a lo que si se le aplica un 10%, el descuento máximo en una compra será de 50 euros. “Si por un ejemplo, un cliente realiza una compra total de más de 500 euros, se le descontará un máximo de 50 euros”, tal y como explicó Narciso Martín, el Director de Comunicación de la Caja Rural.

Se trata de una iniciativa que se ha desarrollado en años anteriores y que ha sido un éxito rotundo. Sin ir más lejos, la campaña del 2022 supuso un impacto de 14 millones de euros en el comercio local a base del movimiento y dinamización que supuso esta iniciativa. Por su parte, la Caja Rural invirtió algo más de un millón de euros. Tal y como reconoció el Director General, Cipriano García, “muchas entidades hermanas nos llaman para saber cuál es el truco. Y el truco no es otro que destinar una partida astronómica en relación con otras iniciativas, una partida que sale de los buenos resultados anuales que estamos teniendo años atrás y del crecimiento más allá de nuestra provincia. Entendemos necesario que una parte de estos beneficios sean destinados a beneficiar a nuestros clientes”.

En total, más de 50.000 zamoranos cuentan con la tarjeta de Caja Rural, algo que se percibió bien en la pasada iniciativa del pasado año, donde el uso de los TPV se incrementó en más de un 40 %.

La campaña arrancará este viernes, día 1 de diciembre, y finalizará el día de Reyes, el 6 de enero de 2024. Hasta entonces, los clientes de la Caja podrán beneficiarse de esta iniciativa que se ha consolidado en el comercio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí