Los resultados, el esfuerzo y el compromiso con el Autocross han llevado al piloto a ganar varias ediciones del campeonato nacional

El piloto de autocross zamorano, Cristian Escribano, quien a pesar de tener un futuro profesional a nivel nacional sigue siendo convecino de la ciudad, ha sido Campeón de España en 2019, 2021 y 2022, Subcampeón de España 2018 y 2017 y Campeón de Castilla y León en 2018. Preparado y con más ganas que nunca, apuesta este 2024 por liderar el pódium en el 7º Campeonato de España de Autocross CEAX.

Desde Caja Rural de Zamora, una temporada más, y como llevamos haciendo desde 2016, renovamos nuestro acuerdo de colaboración con el piloto y con todo el equipo que le acompaña. Nuestra responsabilidad social, y nuestros valores nos mantienen cerca de quienes nos necesitan, cooperando con todas las iniciativas y proyectos deportivos que se encuentran en nuestra área de influencia. Desde la entidad estamos comprometidos a brindar nuestro apoyo y respaldo, con el fin de alcanzar nuevos logros y dar visibilidad a deportistas zamoranos.

Durante esta nueva edición, el campeonato se llevará a cabo desde abril hasta el mes de octubre, compitiendo en diferentes localidades a lo largo de toda la geografía peninsular. Este fin de semana daba comienzo en Jerez de los Caballeros (Badajoz), proseguirá el 4 y 5 de mayo en Esplus (Huesca), la tercera jornada se desarrollará el 15 y 16 de junio en Talavera de la Reina (Toledo), casi un mes siguiente, 13 y 14 de julio continuará en Carballo (A Coruña), repitiendo localidad los días 10 y 11 de agosto. La penúltima prueba tendrá lugar el 7 y 8 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos), y la prueba concluirá el 5 y 6 de octubre en Mollerussa (Lleida).

Competirá con un Skoda Fabia S.2000 de dos mil cilindradas. “Sabemos a lo que nos enfrentamos, no es la primera vez, por eso la experiencia y el conocimiento que poseo sobre las ediciones anteriores me permiten estar más preparado y focalizado en los puntos que tengo que mejorar este año” señala Escribano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí