La dirección del teatro así como los representantes públicos responsables de la decisión están emocionados por este nuevo capítulo en la historia del corral de comedias zamorano

El cambio de nombre del Teatro Principal, la primera de las medidas de modernización dentro del plan estratégico (2024-2030) de la institución. La nueva identidad del Teatro Principal de Zamora busca adaptar la marca a los nuevos tiempos, una “emocionante evolución” según la dirección del ente público que busca reflejar la visión vanguardista del Teatro y compartir tendencias que han funcionado positivamente en diferentes ámbitos culturales, artísticos o deportivos.

“Es necesario asumir determinados sacrificios si queremos mantener el nivel de las funciones y espectáculos sin tocar el bolsillo de los espectadores” asegura David Gago, Concejal Delegado del Teatro. Un Teatro Principal que desde el próximo jueves pasará a llamarse de otra manera que todavía no ha trascendido y que se hará pública durante la rueda de prensa convocada para el 17 de enero. “Conservaremos la esencia, por supuesto, pero necesitamos abrirnos y colaborar con otras personas para poder ofrecer la misma calidad que hasta ahora”.

La decisión de modificar el nombre no solo es un paso estratégico para mantener la excelencia de la programación y los valores que han caracterizado al teatro a lo largo de los años, sino también una iniciativa destinada a fortalecer los lazos con la sociedad zamorana y atraer nuevos apoyos e inversiones imprescindibles para la viabilidad del proyecto.

La dirección del teatro así como los representantes públicos responsables de la decisión están emocionados por este nuevo capítulo y esperan con entusiasmo la reacción de la ciudadanía. El cambio de nombre es una muestra de la dedicación del teatro para proporcionar un espacio vivo para las artes escénicas y fortalecer su impacto en la escena cultural local.

Este cambio no solo es una evolución en el nombre, sino también el reflejo de un compromiso continuo con la innovación y la calidad en todas las producciones artísticas que se desarrollan. El Teatro Principal de Zamora seguirá siendo un faro cultural que ofrece experiencias teatrales enriquecedoras y diversas para el público zamorano, comprometido con la excelencia artística, y este cambio de nombre supone un paso más para asegurar un futuro sostenible y duradero para la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí