Tendrá lugar el próximo sábado 28 de octubre a partir de las doce y media del mediodía

El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Zamora, David Gago, ha presentado esta mañana la campaña “Los Sábados del Mercado”, con el que se pretende fomentar el consumo en el Mercado de Abastos de la capital y fidelizar clientes.

En esta ocasión, la propuesta que se prevé para este sábado tiene un claro tinte oriental, dado que se ha programado la actuación de una cantante japonesa Yoko Takano, a partir de las doce y media del mediodía, para seguir con un maridaje de sake, la bebida por excelencia de Japón, con productos zamoranos como la morcilla, el pate y los quesos. Esta última actividad dará comienzo a la una del mediodía y está previsto que hasta 80 comensales puedan disfrutar de esta original cata.

Al término de la cata, la cantante japonesa proseguirá su actuación para los asistentes.
Gago ha explicado que esta acción promocional es el inicio de otras muchas que vendrán en las próximas semanas y que tendrán como objetivo común la promoción del Mercado y la fidelización de los clientes.

El concejal ha subrayado la necesidad de esta fidelización justo en el momento en el que está previsto el traslado en unos pocos meses a la carpa provisional donde los comerciantes del mercado ofrecerán sus productos de forma provisional hasta que se ejecuten las obras de remodelación, que tienen un plazo de ejecución de dos año y que está previsto comiencen el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí