Un joven tiene atemorizados a todos los vecinos y viene protagonizando continuos asaltos a viviendas

La situación en Carbajales de Alba es insostenible. La presencia en el pueblo de un joven que sistemáticamente se dedica a robar en viviendas del pueblo y a amenazar a sus vecinos ha provocado que los responsables municipales de la localidad carbajalina se hayan dirigido a la Subdelegación de Gobierno para reclamar una mayor presencia policial en las calles del pueblo y algún tipo de solución al problema planteado con este joven conflictivo.

El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, ha explicado este lunes que   al citado joven se le ha detenido cuatro veces en los últimos tres meses, lo que evidencia que la Guardia Civil está haciendo su trabajo esclareciendo algunos de los robos. En cualquier caso, y a pesar de esas detenciones, lo cierto es que este fin de semana se han registrado tres robos más en el pueblo, achacables presuntamente al mismo joven.

Blanco ha subrayado la dificultad de esta situación. Un “problema complejo” que no tiene una solución policial únicamente y que necesita de la intervención de otras instituciones, en este caso, el ámbito judicial.

Mientras llega esta intervención, el subdelegado ha pedido a los vecinos que denuncien todas las actuaciones del joven, ya sean robos en viviendas o amenazas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí