El Área de Empleo y Economía Social de Cáritas Diocesana de Zamora inicia, el próximo 5 de febrero, una nueva edición del curso “Operaciones básicas restaurante-bar”, que se prolongará hasta el 28 de mayo.

Esta acción formativa consta de 370 horas con una parte teórica que se desarrollará en horario de 09.00 a 14.00 horas y 80 horas de prácticas no laborables en restaurantes, cafeterías y bares de Zamora. Como novedad, este año, esta formación cuenta con una beca de asistencia.

Estas horas didácticas se desarrollarán con un grupo máximo de 15 participantes y tienen como objetivo la mejora del grado de empleabilidad de los participantes y facilitar su acceso al mercado de trabajo.

El curso, organizado desde el Área de Empleo y Economía Social de Cáritas Diocesana de Zamora, cuenta con el apoyo del Programa Operativo 2024 del Fondo Social Europeo e Inditex.

Como en anteriores ocasiones, aquellas personas que se encuentren interesadas en participar en esta acción formativa o precisen de más información sobre la misma pueden acudir al Centro de Formación y Empleo de Cáritas Diocesana de Zamora se encuentra en Plaza Santa María La Nueva, 2. (Teléfono: 980 53 10 41).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí