El pívot de Euronics-Caja Rural, se reunirá con sus compañeros de selección el próximo 19 de abril para preparar la cita

Carlos Pérez jugará el próximo premundial de Futbol Sala con su Panamá. El internacional recibía la gran noticia en las últimas horas, tras el acuerdo entre su club y la federación panameña de fútbol.

«Es una gran oportunidad para mi, doy las gracias tanto al club como a la selección de mi país por el acuerdo alcanzado para poder ayudar a lograr ambos objetivos; con Panamá el premundial para luchar por clasificarnos, y a mí vuelta para poder seguir ayudando a mi equipo  a conseguir la primera plaza en la liga al final de temporada» confirma el jugador.

Carlos, aterrizó en su segunda etapa en Intersala Zamora a finales de febrero, ha disputado cinco encuentros en los que ha conseguido 14 goles.

El Premundial, que será en Guatemala, es una competición organizada por la Federación Norte-Centroamericana y del Caribe (Concacaf), y clasifica a los cuatro semifinalistas para el Mundial de Futsal (septiembre 2021 en Lituania, un año más tarde motivado por la pandemia Covid-19).