«Siempre se dice que en casa es donde más feliz se está y yo lo he comprobado»

Carlos Ramos uno de los que sabe a la perfección lo que es el Zamora CF se ha mostrado inmensamente feliz por su «vuelta a casa». «Siempre se dice que en casa es donde más feliz se está y yo lo he comprobado, he salido y he podido ver que no era todo lo feliz que debería ser jugando al fútbol, aquí en Zamora con mi gente se dan las condiciones perfectas para que yo vuelva a ser feliz jugando» ha afirmado el centrocampista.

Este ha asegurado que la pretemporada ha sido muy dura, como siempre lo son las de David Movilla, pero que eso hace que tengan aún más ganas del arranque liguero.

Carlos considera que las experiencias «no muy agradables» que ha tenido que vivir le han hecho crecer como futbolista y desarrollar unas características que quizá antes no tenía.

Si por algo se caracteriza el zamorano, a parte de por su gran rendimiento en el verde, es por el buen rollo que transmite, al parecer eso no ha pasado desapercibido para sus nuevos compañeros que ya le consideran el alma del vestuario.

Las claves de esta nueva temporada que está apunto de arrancar son claras para Ramos: «competir y disfrutar, lo demás vendrá solo».