Víctor López de la Parte afirma que este éxito infantil ha sido «todo un éxito»

El vicepresidente primero de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura y Turismo, Víctor López de la Parte, el vicepresidente cuarto, diputado de Desarrollo Económico y responsable de Ifeza, Emilio Fernández Martínez, y la técnico de Comunicación de la Fundación Caja Rural de Zamora, Laura Huertos Pérez, han visitado hoy Muévete con motivo de la última jornada la Feria que se ha recuperado después de una interrupción de cuatro años, y que ha contado con una asistencia de más de 9.500 personas llegadas desde más de 150 municipios de la provincia y desde la capital.

Víctor López de la Parte ha recalcado que durante cuatro días Ifeza ha acogido el parque infantil más grande de Castilla y León con un completo éxito. «La Feria ha vuelto tras un parón de cuatro años, lo ha hecho con más fuerza, con entrada gratuita para niños y padres, y con una apuesta decidida de la Diputación de acercarla a toda la provincia», ha añadido, para lo cual se han dispuesto siete líneas de autobuses que han unido todas las comarcas con Ifeza para disfrutar de la oferta de ocio programada.

La Feria, en su 14 edición, ha registrado un récord de participación lo que ha motivado que la Diputación apueste por su mantenimiento y organización en años venideros «porque lo pide la ciudadanía, las familias y los niños de la provincia».

Víctor López de la Parte ha agradecido a los responsables de Ifeza, encabezados por su diputado responsable, y a Caja Rural de Zamora su colaboración para la celebración de la Feria que cuenta con el apoyo de la Diputación.

No obstante, ha pedido el apoyo de otras administraciones para celebrar futuras ediciones dado que, según el cuenteo realizado durante las cuatro jornadas, en torno al 60 por ciento de los asistentes procede de la capital zamorana, y el 40 por ciento del resto de la provincia, la mitad de ellos llegados de pueblos del alfoz zamorano.

Más de 400 niños han utilizado las siete líneas de autobuses habilitadas desde diferentes puntos de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí