Actuarán, junto con RadioHeroes y DJ Jesús Rodrigo, en un concierto tributo a la música de los años 80

Poco a poco se van confirmando nuevos nombres para el programa de las ferias y fiestas de San Pedro, A los ya conocidos de Camela, Orquesta Panorama o Rodrigo Cuevas, se suma el concierto tributo a la música de los años 80 que protagonizarán los grupos Celtas Cortos y La Guardia. Dos de  las formaciones musicales más importantes del país que estarán acompañados sobre el escenario por la banda RadioHeroes y DJ Jesús Rodrigo.

Ha sido este martes el concejal de Promoción Económica, David Gago, el que ha desvelado este nuevo concierto, del que aseguró va a ser una de las “noches grandes” de las próximas fiestas de San Pedro.

El concierto tendrá lugar el próximo 29 de junio a partir de las siete de la tarde en el auditorio Ruta de la Plata.

Las entradas están a partir de hoy a la venta en la plataforma mutick.com. Las mil primeras tienen un precio especial de 20 euros. El resto se venderán a 25 euros en distintos puntos de la provincia aún por confirmar.

El concierto, bautizado como “Back 80’s. Regresa al lugar donde fuiste feliz”, lleva cono logotipo el emblema de la mítica discoteca Ramses II, como un guiño a una década de grandes formaciones musicales como las que van a visitar Zamora.

El concierto, además, tendrá un carácter solidario dado que parte de la recaudación irá destinado a ayudar a la asociación Zamora TEA, centrada en ayudar a las familias con alguno de sus integrantes afectados por el autismo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí